Teddy Kristiansen, un gran danés

El otro nórdico a quien damos la bienvenida al catálogo de Norma Editorial es el danés Teddy Kristiansen, quien ya se ha hecho destacar por sus trabajos para diversos títulos de DC Comics, destacando su novela gráfica Es un pájaro, protagonizada por Superman y galardonada con el premio Eisner. Ahora nos presenta su faceta más personal con El cuaderno rojo, álbum publicado inicialmente en Francia en 2007 por Soleil y que ahora aparece en España al mismo tiempo que en su Dinamarca natal.

 

La historia, ambientada en la I Guerra Mundial, se centra en un escritor que investiga acerca de la vida y obra de un pintor de la belle époque, Philip Marnham, del que no existe biografía alguna; poco a poco, irá descubriendo pistas en torno a su turbulenta existencia: sus inicios, su adición al opio, su alistamiento en la Gran Guerra y finalmente el alto precio pagado por la identidad del artista.

Número único, cartoné. 22,5 x 31 cm. 72 págs. Color. 18,50 €

Página web oficial: http://teddykristiansenblog.blogspot.com

You may also like...

5 Responses

  1. salva dice:

    Hola:

    ¿Tenéis prevista una cercana reedición de Dracula y Auschwitz de Pascal Croci?

    Por cierto, chicos, venga ya esa lista de novedades para el Salón, que hay que ir cerrando listas de compra y hacer cuentas!! XDDDD

    Gracias!

  2. blogeuropa dice:

    Salva: La reedición de Drácula está en curso. En cuanto a Auschwitz, ya se reeditó recientemente.

  3. salva dice:

    Con respecto a Auschwitz, perdón por no especificar, me refería a una tercera edición…

    Gracias, de nuevo.

  4. Thorkell dice:

    Muy bueno este album, altamente recomendable. Por cierto, Salva, Auschwitz yo lo sigo viendo en tiendas de comic, al menos aquí en Madrid, no se xq pides una nueva edicion.

  5. salva dice:

    Thorkell, lo preguntaba porque en mi librería habitual (en Málaga) no está en stock y habría que pedirla, y si vieras como tratan las cosas en los almacenes de la distribuidora se te quitarían las ganas de encargarla, porque llegan en un estado lamentable…

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *