La aventura continúa

Si no tienen marcado el 22 de mayo en sus agendas, ya pueden empezar a hacerlo. Es el estreno mundial -sí, también en España- de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Y mientras esperamos, al fin el primer tráiler de la película.

Sufrimos, sufrimos mucho. Harrison Ford se hacía mayor minuto a minuto y el anhelado proyecto de millones de fans de todo el mundo no empezaba nunca. Pero al fin está aquí, quedan apenas 3 meses para el estreno y ya tenemos tráiler. Y debo confesar, escéptico que nací, que emociona. Y mucho. Tráiler icónico como pocos – esa música, ese sombrero, ese almacén que finalizaba la primera entrega – se estrena hoy en TV(Antena-3), cines de todo el mundo (junto a la película No es país para viejos) y por supuesto en este blog.

Para los más despistados la cuarta entrega de Indiana Jones será dirigida de nuevo por el mismísimo Steven Spielberg y contará en su reparto con Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone, John Hurt, Jim Broadbent y Shia Labeouf. De la sinopsis del film poco o nada se sabe, exceptuando que está ambientada en los años 50 y que hay un jovencito por ahí que todos podemos imaginarnos de quién es pariente cercano. O no.

Y por supuesto Norma Editorial estará ahí para el evento cinematográfico del año. En mayo, coincidiendo con el estreno de la película publicaremos la adaptación oficial de la película y el primer ómnibus de Dark Horse recopilando las primeras aventuras en cómic del héroe: Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Thunder in the Orient y Indiana Jones and the Arms of Gold. Más de 300 páginas de pura aventura con sombrero y látigo incluidos. David D. Domínguez.

You may also like...

5 Responses

  1. Jon Osterman dice:

    Y de publicar los comics que editó Marvel en su dia.
    ¿Se sabe algo?

  2. singingresident dice:

    Yo se que si los editan de nuevo me los voy a comprar. 🙂

  3. Xavier Blasco Grau dice:

    Sí que los editan… Y servidor también se los comprará.

    Sólo una pregunta : ¿los sacaréis en tapa dura?. Espero que sí.

    Gracias.

  4. Catalania dice:

    Menudaaaa……….que fiasco de película!! no he podido evitar ponerla a parir en el blog lo siento, me ha defraudado!!

    http://catalania.blogspot.com/2008/05/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera.html

    Por cierto!! los peruanos ya la están poniendo a parir

    http://www.eltiempo.com.pe/MAYO/edicion-24-05-2008/espectaculos.html

  1. 3 marzo 2008

    […] nueva película de Indiana Jones nos trae un montón de novedades.Ya hemos hablado de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y de su repercusión en Norma Editorial. (Edición del material de Dark Horse y la adaptación […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *