THE SPIRIT Femmes Fatales de Will Eisner

femmes fatales

Creado en 1940 por uno de los genios del mundo del cómic, Will Eisner, y considerado unánimemente por la crítica como una de las obras más influyentes en la historia el medio, The Spirit es una colección imprescindible para todo aficionado al cómic de género negro y aventuras.

Desde hace años Norma Editorial publica la colección definitiva con todas sus historias, Los Archivos de The Spirit, en un formato de lujo y periodicidad semestral (2 tomos al año). Pero hay dos tomos ideales para todos aquellos que se acercan por primera vez al personaje y deseen conocerlo por un precio más asequible: Lo mejor de The Spirit, publicado hace un par de años, y este nuevo e interesante The Spirit Femmes Fatales.

The Spirit Femmes FatalesEn este volumen especial se reúnen 23 historias protagonizadas por las espectaculares y maquiavélicas mujeres que han encandilado a millones de lectores durante décadas, las femmes fatales de Spirit y Will Eisner. Tal y como reza la contra de este tebeo, las mujeres son lo que más temen tanto los criminales como los héroes y Will Eisner era muy consciente de ello, por este motivo aparecen en multitud de sus aventuras.

Historias de la talla de El beso de la muerte, Les presento a Silk Satin, Escuela para chicas o La llamaban pólvora y una interesante introducción de Michael Uslan completan un tomo muy recomendable.

El ciudadano Kane de los cómics.” – USA TODAY

Uno de los detectives de los cómics más importante del mundo.”THE CLASSIC ERA OF AMERICAN COMICS

Will Eisner es un genio.”Brad Bird, director de Los Increíbles

You may also like...

2 Responses

  1. Antonio dice:

    ¿Para cuando el siguiente tomo de Archives???

  2. Juan Carlos dice:

    Hola, a mí me gustaría saber también si vais a editar un integral con las adaptaciones que hizo, de las cuales en su momento editasteis dos (Quijote y Moby Dick) y creo que otras dos siguen inéditas. Y si seguireis con la recopilación de las demás novelas gráficas en tomo.

    ¿Por favor, podríais contestarme también a las preguntas que os hice en el apartado anterior?.

    Muchas gracias. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *