¡Sorteamos dos camisetas exclusivas de los Beatles!

También te gustará...

35 comentarios

  1. ¿Mi canción preferida de The Beatles? Let it be, por supuesto. Es una canción que tengo ganas de escucharla una y otra vez, tenga un día estupendo o triste, que transmite algo especial.

  2. David Antonio Cantizano Rodríguez dice:

    Mi canción preferida de los Beatles es ‘Here come the sun’, me recuerda el mejor verano de mi vida haciendo camping en la playa, “cuando se podía”, me dejaron el vinilo cuando yo solo tenía 14 años y no paraba de ponerlo por esa cara, me tiré todo ese verano canturreandola.

  3. Pedro dice:

    Uff….¡Es muy difícil elegir solo una! Yo me quedo con “I’m only sleeping” de Revolver. No se si es por esa melodía, esas voces… ¡Y en cuatro pistas! Es increíble poder hacer tanto con tan poco. Y la letra siempre ha significado para mi una auténtica declaración de principios, una forma de afrontar la vida.
    Everybody seems to think I’m lazy
    I don’t mind, I think they’re crazy
    Running everywhere at such a speed
    Till they find there’s no need

  4. david dice:

    la cancion Eight days a week , me recuerda a mi novia

  5. Espe Sanz dice:

    Come together! Me encanta el sonido, las voces, la letra… has to be a joker if you do not like it!!!!!

  6. Mariel dice:

    “She came in through the bathroom window” del Abbey Road, porque es una canción brutalísima, un diamante poco pulido entre tanta joya en un álbum mítiquérrimo del grupo.

  7. Nadia Foutina dice:

    Pocas elecciones son tan complicadas como tener que escoger una canción de The Beatles…! Por un lado escogeria “Because”, porque es de las que transmiten una sensación de calma y serenidad immensa, pero si tuviera que escoger entre las que me inspiran més el espíritu “beatle”, me decantaría por la que habla de liverpool: “Penny Lane”!!

  8. Francisco J. Ruiz Luque dice:

    “Michele”…es romanticismo y elegancia a partes iguales!!! Gracias por la iniciativa!!!

  9. Jose Luis Moya dice:

    I’ve got a feeling del disco Let It Be, por que no solo es una canción sencilla llena de pasión, tiene un in crecendo que te emociona de principio a fin y es ahí cuando te das cuenta de porque te gustaban los Beatles.

  10. Andrea dice:

    Mi canción favorita de los Beatles, si tengo que elegir, supongo que es Nowhere Man, porque he crecido con la película Yellow Submarine (en la que sale la canción Nowhere Man) y me trae mil recuerdos de mi infancia. De hecho, cuando vuelvo a ver la película yo sola, me emociono al llegar a esta canción.

  11. TOMAS dice:

    Gracias por el sorteo. “Help” es-debe ser la canción del momento. Crisis = Help!, recortes en sanidad = Help!, recortes en educación = Help!, recortes en leyes sociales = Help!, criminalización de la convocatorias sociales = Help!, Rajoy no habla = Help!, habla los viernes Soraya S. de SS = Help!…

  12. Fernando dice:

    In my Life porque me encanta la letra y por una especie de sólo de piano/órgano que tiene a mitad de la canción!

  13. salvador dice:

    here comes the sun, porque es la que le gusta a mi hijo mayor de 9 años
    salvador

  14. Mi canción favorita hoy día es: Revolution. Porque hoy día necesitamos que pase algo de lo que dice en la letra de la canción.

  15. Elia dice:

    Help!, porque en un arranque de locura me subí a un karaoke a cantarla con una amiga, y cuando vi que ésta me dejaba tirada en el escenario solica con mi pánico escénico la letra me llegó al alma, y gracias a Dios, también a la garganta. ¡Qué felices años!
    P.D. Nunca volvi a un Karaoke

  16. Carlos Pérez dice:

    Ufff, difícil elección, creo que nunca me había planteado elegir sólo una. Siempre he tenido una serie de canciones que me hacen recordar buenos momentos pasados, pero ninguna favorita ya que creo que no sería justo para gran su repertorio. Pero después de pensar mucho creo que me quedaría con “Nowhere Man” del disco “Rubber Soul”, el disco que hizo evolucionar a la banda hacia nuevas metas. Tanto la canción como su contenido me parecen brillantes por sus implicaciones filosóficas y por el comienzo de un Lennon autor de la canción que comenzó a destapar su verdadero genio.

  17. Alfonso dice:

    Mi canción preferida de The Beatles es “I want you (She is so heavy)” porque es diferente, porque me recuerda a ella y porque si, I want you… she is so heavy.

    Y porque está en uno de sus mejores discos, por supuesto.

  18. Jorge dice:

    Mi canción favorita es “I want to hold your hand” porque me recuerda aquella emoción juvenil cuando soñabas con ese momento mágico.

  19. Ismael dice:

    Mi canción favorita es “Let it be” por todos los recuerdos que me trae, las emociones que me hace sentir y, sencillamente, por ser una de las mejores canciones de la historia de la música.

  20. Tatiana dice:

    Mi canción favorita es “Across the universe” porque es sencillamente mágica. La letra, la música, el ambiente… todo hace que el que la escucha pueda viajar a través del universo. Es maravillosa.

  21. David Mann dice:

    “Get Back”. Por ritmo, por espíritu, por ese momento en el mítico concierto en la azotea. Es una canción que debería no terminar nunca.

  22. Mi canción favorita de Los Otros 4 Fantásticos (The Fabulous Four), de los Locos y Maravillosos genios de Liverpool es Hey Jude.

    No sólo es una canción muy vitalista y de ánimo (cosa que en estos tiempos es muy necesario), sino que además ese coro final en que Paul se desata por completo y entran todos los demás que colaboraron en su grabación, hace q mueva mis pies, mi cabeza y mis pocos pelos de un lado a otro.

    Y si encima la escuchas en directo por los grandísimos Almas de Goma, ya ni te cuento! Y como muestra, un video…http://www.youtube.com/watch?v=HhjvjffOXQQ

  23. Ro dominguez dice:

    Es una elección muy difícil pero me quedo con I Saw Her Standing There del Please Please me.
    Recuerdo que me bajé el disco y esa canción me impactó.
    Es muy animada,me dan ganas de bailar cada vez que la oigo y la “historia” que cuenta me parece muy de su estilo,el típico baile de instituto en el que hay amor a primera vista y luego se juntan y….ais
    Tremenda canción,sin duda

  24. JuanF dice:

    Mi canción favorita (y, objetivamente, la mejor de los Beatles y de la Historia) es Revolution #9. De hecho, voy a llamar a mi futuro hijo NAMBERRNAIN HERNÁNDEZ.

  25. Fran dice:

    Es difícil elegir sólo una. Pero me quedo con Hello, Goodbye, qué por qué y por qué no. Me encanta… 🙂

  26. Raul dice:

    All you need is love… porque quien tiene love… para qué necesita nada más…

  27. Diego dice:

    La verdad me es muy difícil escoger una única canción favorita de un grupo tan grande y con tanta carrera como los Beatles. Además, posiblemente cambie de “favorita” segun mi estado de ánimo y otras cuestiones personales.
    Tal y como están las cosas, me quedo con Help!, que es lo que necesitamos ahora mismo muchos de nosotros…

  28. Susana dice:

    Si tengo que escoger una sola canción de los Beatles, me quedo con Hey Jude. Es una canción que me gusta escuchar cuando estoy triste, deprimida o de bajón. “Take a sad song and make it better”.

  29. Carlos dice:

    Pues una de mis canciones preferidas de los Beatles es ‘Glass Onion’ porque además de que me encanta la melodía, la letra es muy curiosa, especialmente cuando dice ‘Well, here’s another clue for you all, the Walrus was Paul’, haciendo referencia a la canción ‘I am the Walrus’

  30. Ferran dice:

    Yesterday, que la gente se aplique el cuento.

  31. rociost dice:

    La verdad es que lo habéis puesto complicado… 🙂 Creo que la que más me gusta es Help, sobre todo porque me trae muy buenos recuerdos. Mis padres me ponían el disco de vinilo cuando era pequeña y Help era la canción que abría el disco (con el mismo nombre) y me acuerdo de que cuando la oía me ponía como loca a berrearla, sin saber ni qué estaba diciendo ni nada. Yo creo que ya era un poco Beatlemaniaca entonces.

  32. Sílvia dice:

    “Eleanor Rigby”. Soy ella. Todos somos Eleanor. ¿Recordais el anuncio de Cucal? “Nacemos, crecemos, nos reproducimos (algunos), morimos y desaparecemos”. ¿El círculo de la vida?. La fortuna de observar: sentarse en un banco. Una gran pantalla. La mía. Otros tendran la suya. Las “ventanas indiscretas”. Muchas emociones en los distintos rostros. Y aunque haya quien no lo quiera aceptar, todos estamos solos.

  33. Periquito dice:

    “She Loves You”.
    El primer beso, el primer amor correspondido, esa felicidad que te embarga al saber que ella te quiere tambien y que seremos felices de por vida… al menos es lo que piensas en esos momentos (aunque nos autoengañemos).

  34. Cristina. dice:

    “Here comes the sun” – porque es una canción optimista, algo que últimamente, hace mucha falta (:

  35. geddy dice:

    mi cancion preferida es Anna porque asi se llamami esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *