Omni-Visibilis, una historia surrealista

¿Qué pasaría si todo el mundo pudiera ver lo que ves, oír lo que oyes y sentir lo que sientes? En Omni-Visibilis puedes descubrirlo.

Hervé es un tipo normal, se levanta, se toma un té con cuatro terrones de azúcar, sale de casa y se dirige hacia el trabajo. Pero lo que tenía que ser un día más en la monótona vida del protagonista,  se convierte en una aventura extraordinaria.

El resto del mundo está viendo y sintiendo a través de Hervé como si fuera un transmisor universal de los sentidos. Y todos quieren ser parte de este evento extraordinario, mandar mensajes o hacer publicidad de sus habilidades para que espectadores de todos los rincones del mundo puedan verlo.

La historia que han creado Lewis Trondheim y Matthieu Bonhomme es tan disparatada como certera, tocando temas tan de actualidad como el deseo popular de fama a cualquier precio, o el valor de la intimidad en un mundo en el que la tecnología parece tirar hacia otro lado.

Lewis Trondheim es el dibujante del libro, más conocido por su participación en la desternillante serie La Mazmorra, y Matthieu Bonhomme, guionista de la historia, ha hecho un parón en su serie El Marqués de Anaon para colaborar con Trondheim en este libro lleno de humor y surrealismo, que incluye secuestros, persecuciones y una subasta entre embajadas internacionales.

Omni-Visibilis ya está a la venta en las librerías, así que ya sabéis, ¡que se acerca el día mundial del libro!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *