Historias para no dormir

Érase una vez… un mono trepaculos, un conejo de trapo psicópata, un suicida frustrado, un demonio vengativo… estos son solo algunos de los protagonistas de Twisty Tales of Halowii, los cuentos más retorcidos y grotescos que puedas imaginar, donde ninguno de sus personajes acaba feliz y comiendo perdices.

Halowii es un universo aparte poblado por extrañas criaturas, donde el dolor y la sangre lo dominan todo. Desde allí, un oscuro personaje conocido como el Sombrerero abre un portal hasta nuestro mundo, para convertirse en el narrador de algunas de las más espeluznantes historias que has visto y oído: son las Twisty Tales of Halowii, el mayor compendio de salvajadas y atrocidades jamás visto, dominadas por el humor negro de su siniestro narrador.

Con este Twisty Tales of Halowii, Torke presenta una obra que no dejará indiferente a nadie, y que hará las delicias de los seguidores de Emily the Strange o Lenore: con un estilo a medio camino entre la caricatura y el grafismo gótico, Torke acompaña a sus dibujos con poemas cargados de saña y mala leche, el complemento perfecto para estos relatos retorcidos.

012034316

Twisty Tales of Halowii es una de las novedades de Norma Editorial para el próximo Salón del Manga (del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Farga de L’Hospitalet), y podréis saber más de este y el resto de títulos en la presentación del sábado día 31 a las 18:00. Además, Torke será uno de los autores invitados al salón, y podréis encontrarlo firmando ejemplares de su obra, además de alguna sorpresa que tendrá preparada para sus lectores y diversas novedades que próximamente anunciaremos en este blog.

¡Sigue atento a la página de Norma Editorial y no te pierdas la web de Torke (www.halowii.com) para saber más de Twisty Tales of Halowii!

 Jack Croker

You may also like...

20 Responses

  1. juan carlos dice:

    ¿Que plan editorial teneis decidido con lo que queda de publicar de ABC comics?. Podríais seguir editando cosas de Alan Moore como Supreme o Marvelman/Miracleman. También podrías recuperar a otros autores como Howard Chaykin y publicar su American Flagg, Time2 o Cody Sturbuck. ¿Podeis adelantar algo de lo que teneis pensado? ¿Habra ediciones similares en tapa dura para las series de más éxito como ex machina o AIDP?. Otra deuda pendiente es Mister X, nos dejasteis colgados y ya no hay problemas de derechos con lo que podrías editar los archivos de Dark Horse. Un saludo.

  2. WANDERLEI dice:

    holaa…yo queria preguntar por proximas publicaciones..teneis algo pensado para el darkness-pitt??..y de nexus que …no lo tendreis olvidado no??…es sin duda lo mejor k e leido en toda mi vida..y llevo mas de 20 años leyendo comics..espero que salga pronto el tomo 5,6 y demas…un saludoo

  3. nemo dice:

    Estoy con Juan Carlos. Mi voto para American Flagg, de Howard Chaykin. Y, puestos a soñar, una reedición en tapa dura de Scout, de Timothy Truman. Por pedir, que no quede…

    🙂

  4. Xavier Blasco Grau dice:

    Dios, Scout de Tim Truman. Apoyo la moción y en tapa dura, por supuesto.

    Por cierto, preguntas:

    -¿PARA CUÁNDO NUEVAS ENTREGAS DE NEXUS, LA LEYENDA DE GRIMJACK Y JON SABLE FREELANCE?

    – MI VOTO PARA THE MAXX RESPETANDO EL TAMAÑO COMIC BOOK Y EN TAPA DURA. NADA DE TAMAÑOS REDUCIDOS.

    Gracias

  5. Marv Murdock dice:

    Más respuestas:

    Juan Carlos, de ABC ya queda poco por publicar pero ya puedes irte preparando para Terra Obscura en el 2010. Supreme y Marvelman son muy interesantes pero no pertenecen a ABC por lo que el tema de derechos es más complicado. Tomamos nota de todas tus recomendaciones. En cuanto a ediciones en tapa dura de Ex Machina o AIDP , no hay nada previsto, de momento seguiremos con nuestras ediciones en prestigio.

    Wanderlei, el The Darkness/Pitt tranquilo que lo tendrás pero aún es pronto. Nexus por el momento quedará parado, esperamos poder continuarla más adelante.

    Nemo y Xavier, Grim Jack y Jon Sable han quedado paradas al igual que Nexus. De Scout, por ahora no tenemos nada pensado. Tomamos nota sobre tus preferencias con The Maxx.

  6. WANDERLEI dice:

    oooo…venga yaa!! parais la continuacion de nexus?’..pero si es lo mejorcito k publicais,joer,espero k solo sea un paron momentaneo…k a sido,la falta de ventas?..pork estoy dispuesto a comprar varias veces el mismo tomo si asi consiguiera su continuacion,en fin,una mala noticia,sin duda

  7. Xavier Blasco Grau dice:

    Espero y deseo que tan sólo sea un parón momentáneo y que muy pronto tengamos nuevos tomos de Nexus, Jon Sable y Grimjack. ¿Saldrán en 2010?

    No nos dejéis colgados con este increíble material No nos falléis.

  8. toni dice:

    estoy de acuerdo..no nos falleis chicos,adelante con nexus

  9. FAÑEZ dice:

    mi apoyo también para la continuación de NEXUS !!! Ahora que ya habíamos alcanzado los números inéditos en España !! Puede que las bajas ventas puedan haberse debido a que a la gente le daba pereza volver a comprar comics que ya tenían de la (malísima) edición anterior. Muchas veces hoy este comentario en mi librería. Pero ahora que llegaban los inéditos… no nos hagáis esto !!!!!

  10. FAÑEZ dice:

    perdón, “Muchas veces oí este comentario” MADRE DE DIOS LO QUE E HESCRITO !!!! ; D

  11. Hal Jordan dice:

    Me uno a la petición del resto de lectores.

    QUEREMOS NEXUS, GRIMJACK Y JON SABLE.

    NO NOS DEJÉIS COLGADOS, PORFA. SERÍA UNA TROPELÍA.

  12. loki dice:

    fañez tiene razon..ami me pasaba lo mismo..al tener ya los 3 primeros tomos de nexus en version grapa no compre hasta el cuarto,y aora k llegaban los numeros ineditos me la cancelais??…eso no tios,seria de mal gusto,y merecemos algo de respeto no??..vamoss..haced un esfuerzo porfi,seguro que las ventas subiran un poquito ahora que tocaba material inedito.

  13. Hal Jordan dice:

    NEXUS,NEXUS,NEXUS,NEXUS

    Y GRIMJACK Y JON SABLE TAMBIÉN, je,je.

    Amiguetes lectores, inundemos este blog de peticiones por la continuidad de estas tres grandes colecciones:Nexus, Grimjack Y Jon Sable.

  14. vitor belfort dice:

    ai las dao colega…vamos a hacer una plataforma de apoyo a esta obra maestra que es nexus..admito ser un incondicional de la obra de rude,amigos,no podeis dejar que caiga en el olvido.vamos,pero si publicais algunas que de seguro que venden menos que nexus,hacedlo por nosotros tios…un saludo

  15. Xavier Blasco Grau dice:

    Bueno, bueno, veo que vamos dejándonos oír.

    ¡QUEREMOS NEXUS!

    Espero que prosigáis con GIMJACK Y JON SABLE.

    NO NOS DEJÉIS EN LA ESTACADA.

  16. rocky dice:

    totalmente de acuerdo,mas nexus por favor!!.el caso es que habran muchos como yo que ya teniamos los numeros correspondientes a los 4 primeros tomos puesto que ya habian sido editados por first hace tropecientos años,y es ahora cuando empezaba el material inedito,supongo, en mi humilde opinion ,que a partir del tomo 5 subirian las ventas..no nos dejen tirados por favorr..!! mas material de nexus !!!

  17. emma dice:

    que tal gente de norma,soy una chica ala que le chifla nexus,y hace unos dias descubri este blog y me entero de que pensais cancelar nexus,no leo muchos comics,alguno de marvel y otros de dc pero sin duda alguna nexus es la que me ha calado mas hondo,me encanta su dibujo y la historia es genial, espero que no seais malos y canceleis lo mejor que tenemos en el mercado español..!!seria un sacrilegio vamos!! espero que continueis con la publicacion,un beso

  18. frog2000 dice:

    Necesitamos más Nexus, por favor, proseguid con los tomos!!

  19. Me uno a pedir que Nexus no se paralice. Si es por falta de ventas repensad el formato y la periodicidad. 25€ no es poco dinero.

  20. Xavier Blasco Grau dice:

    Nexus ha de seguir publicándose en cartoné. Ya sólo nos faltaría que la continuaran en rústica o en algún formato reducido o alguna barbaridad de ese estilo tan típicas de Planeta y Panini. Eso sería una cagada monumental. Prefiero que suban el precio un euro o dos y que la continuen tal cual ha salido hasta ahora: en cartoné y muy bien editada.

    NO A LAS CHAPUZAS.

    Aúpa NEXUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *