RICK AND MORTY Vol. 2 de Gorman, Cannon, Ellerby & Hill

Desde una infinidad de realidades paralelas llega el segundo tomo de Rick and Morty, la serie más irreverente de los últimos tiempos. Por fin podemos disfrutar de otro cómic descojonante, inspirado en la serie animada de Justin Roiland y Dan Harmon. En este nuevo tomo nos adentramos en un suceso terrible, una criatura está aniquilando a los Ricks de todas las realidades.

Pero existe un lugar donde nunca ha habido ningún Rick… Una dimensión estilo ciberpunk de los más muermazo, así que como ya os podéis imaginar, allí nuestro insulso Morty es el rey. En este mundo nada es lo que parece, así que nos adentraremos a una aventura desternillante llena de intriga, emoción y odio. Además, también podremos disfrutar de un Jerry de lo más idiota, que eso siempre gusta.

En este fantástico cómic realizado por Gorman, Cannon, Ellerby y Hill también está complementado por algunas historias cortas de lo más hilarantes, entre las cuales nos encontraremos una variante de la Navidad muy perturbadora, unos anuncios publicitarios de lo más rarunos y mucho más.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *