GRAN SORTEO DE HARRY POTTER

Harry Potter es una de las grandes sagas de la historia de la literatura y del cine, una brillante serie que emocionó a millones de personas. Ahora todo el Universo creado por J. K. Rowling está volviendo en pequeñas dosis con el nuevo libro y los próximos films. Desde Norma Editorial queremos sumarnos al regreso del Universo del niño que derrotó a Voldemort con un gran sorteo de dos packs, cada uno compuesto por los cuatro Grandes Libros de Harry Potter y todas las películas. ¡Mundo sorteazo! Si queréis conseguir uno de los premios tenéis que seguir unos sencillos pasos:

  1. Dar “me gusta” a la página de facebook de Norma Editorial.
  2. Dar “me gusta” a la publicación del sorteo.
  3. Compartir la imagen.
  4. Contestar a la pregunta. ¿Cual es la mejor casa de Hogwarts y por qué?

¡Atención! Las dos respuestas más originales serán las premiadas. ¡Mucha suerte a todos los muggles, magos y elfos domésticos!

ANUNCIO FACEBOOK sorteo HARRY POTTER

El próximo 24 de octubre anunciaremos a los ganadores a través de nuestro blog. Los afortunados recibirán un mensaje privado de facebook. Sí, en el 28 de octubre los ganadores no han dado ninguna respuesta, se buscará unos nuevos ganadores, en el caso que no respondan se considerará el sorteo desierto.

You may also like...

1 Response

  1. David Sanjurjo Gallego dice:

    La mejor casa es Gryffindor! Valentía, coraje, bla bla bla… La sala común de Gryffindor tiene las mejores vistas, por favor, dime que vistas se tienen desde las mazmorras…. Además, seamos sinceros, entrar en esta casa te exime de todo tipo de responsabilidades, los gryffindors son los favoritos de los profes y al final de año ganarás la copa de las casa sí o sí, Dumbledore se encargará de sacar puntos hasta de debajo de las piedras!
    Y por si fuera poco: Los merodeadores, el trío de oro, los gemelos Weasley… ¿Quién no querría pertenecer a su legado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *