CIENCIA OSCURA 3. PAUTA DE FUGA de Remender y Scalera

“Épica, anárquica y genial ciencia ficción, y el dibujo es soberbio”.

– Scott Snyder (El resurgir, Batman)

Ciencia Oscura 3 - Portada

Los dimensonautas comandados por Grant McKay se encuentran atrapados en un paraje desolador. Un mundo consumido por la putrefacción, por culpa de una terrible plaga que acabó con todo lo que encontró a su paso. El equipo de exploradores interdimensionales se ha dado cuenta que el poder del Pilar está devastando todas las realidades a la que viaja. Pero Grant quiere cambiar esto, desea recuperar su espíritu de “mejorar cada mundo que encontremos”, pero no será tan fácil como esperaba, su equipo amenaza con escindirse por las grandes diferencias que hay entre ellos.

Ciencia Oscura 3 - 1Con el temporizador del último salto del Pilar en marcha, Grant se arriesga a perder todo por lo que ha luchado por proteger mientras se esfuerza por salvar un mundo que no es el suyo. A parte de esta aventura ultrapeligrosa del líder de los dimensonautas, también veremos que los rencores, las heridas del pasado y los hechos recientes que han sucedido en el grupo harán que todos los sueños y esperanzas salten por los aires.Ciencia Oscura 3 - 2El brillante guionista de ciencia ficción, Rick Remender (LOW, Fear Agent, Clase Letal) nos sigue deleitando con el tercer tomo de Ciencia Oscuro. Una magnífica serie que está dibujada de forma exquisita por Matteo Scalera (Vengadores Secretos, Batman). Si todavía no la conocéis, id a por ella.

Ciencia Oscura 3 - 3

You may also like...

1 Response

  1. Marv Murdock dice:

    Hola Óscar, perdona el retraso en responder. Pasamos por alto sin querer tu comentario. Nos extraña mucho lo que comentas, si la tienda nos manda los ejemplares defectuosos les haremos el cambio sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *