Sobre los ángeles

Ya lo decían los antiguos: el mundo está lleno de dioses. Seres sobrenaturales, espíritus y ángeles están aquí, entre nosotros, pero solo unos pocos privilegiados son capaces de conocerlos y descubrírnoslos a los demás. Ángel Benito Gastañaga es uno de ellos.

Angélica, el nuevo título de Eclipse, la colección de Norma Editorial dedicada a la ilustración, abre un nuevo camino temático: después de los seres vampíricos de Victoria Francés, del romanticismo de Cris Ortega, del género gótico de Rebeca Saray o de las heroínas trágicas de Melanie Delon, es el momento de que los seres angélicos ocupen las páginas de este tomo, desplegando sus alas y deslumbrando con su cegadora luz. Zethari, Shatiela, Lelielah y Faniela son los nombres de los cuatro ángeles femeninos que, cada una protagonista de su propia historia, conviven con los hombres como su faro y esperanza en medio de la oscuridad de la existencia humana.

CAMISA ANGELICA.qxd

En Angélica, Ángel Benito Gastañaga entreteje la historia de esos cuatro ángeles, cuatro figuras femeninas que guían al autor a través de sus propios relatos. Cuatro auténticas donnas angelicatas, encarnación de la inspiración artística y el anhelo del genio, el único capaz de mirar su rostro sin quedar deslumbrado. Y que nosotros, los pobres lectores, podemos compartir de la mano de sus dibujos.

El autor presentará y dedicará ejemplares de la obra en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *