DILUVIO Ed. Integral de Pona y Hervás

Ya no existe tierra firme. Se ha convertido en agua. Un agua que lo ha sumergido todo bajo infatigables aguaceros. Bajo el diluvio.

Diluvio_cover preview

El mundo se sumió en un caos tan grande que acabó perdiendo el control absoluto, la Tierra quedo sumergida bajo un profundo manto de agua. Visto desde el espacio nuestro planeta se ha convertido en una gran esfera de tonos azulados donde no hay actividad en la superficie… O al menos esto se pensaba hasta el momento. Ante esta situación catastrófica solo sobrevivieron aquellos que mejor se adaptaron, como predijo Charles Darwin.

Diluvio1

Millones de personas perdieron la vida, pero algunas consiguieron mutar o fueron modificadas con tecnología. Los pocos que consiguieron salvarse se agruparon bajo el reinado de la Sirena, más conocida como la Dama Coriolis. Solo unos pocos nómadas consiguieron vivir en una relativa libertad, huyendo de las leyes dictadas. Pero su independencia muchas veces se ve truncada, porque son perseguidos y castigados.

Diluvio2

En este universo post-apocalíptico una clon llegada del espacio y un nómada empezarán una peligrosa aventura por los caprichos del destino. El guionista francés Nicolas Pona y el dibujante y colorista español Jesús Hervás (Hijos de la Anarquía) nos sorprenden con esta espectacular edición integral de DILUVIO.

Diluvio3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *