HISTORIA

La única obsesión del Malherbe es acabar de una vez por todas con el Barça y todo lo que representa. Para ello ha enviado a sus secuaces a robar las botas con las que Koeman marcó el gol que dio la victoria al equipo en la mítica final de la Copa de Europa en 1992. Pero Malherbe no sabe que si te metes con el Barça… te estás metiendo con los FCB Detectives!

Long, Star, Capi, Erika y Benji son los mejores jugadores de la FCBEscola. Pero al mismo tiempo que entrenan para convertirse en los mayores cracks culés, investigan los misterios más increíbles del mundo del fútbol.

¿Funcionará la maléfica estrategia de Malherbe? ¿Quién podrá defendernos de su ofensiva? Sin duda, ¡este es un caso para el equipo de los FCB Detectives!




LOS FCB DETECTIVES


AUTORES

  • member 5
  • Pau Plana

    Escritor, actor, profesor, padre y buena persona en general.

    A los 5 años le cayó en la cabeza un estante lleno de álbumes de Astérix. Cuando superó la conmoción descubrió que se había convertido en un lector tenaz de cómics. A partir de ese momento es difícil no verle con un tebeo en las manos.

    Su licenciatura en Humanidades, y las clases de Dramatúrgia en la Sala Becket de Barcelona, ampliaron su poder. De ahí que se dedique a crear espectáculos de teatro, que edite libros, que escriba cómics, y que se pase el día entero contando historias a los chavales.

    Si algún día os lo encontráis por la calle y no tenéis prisa, miradle a los ojos y preguntadle… Seguro que os cuenta alguna historia.

  • Mike Bonales

    Ilustrador y dibujante de cómics, se dio a conocer con Polo Sur, un webcomic humorístico que narra las peripecias de tres animales recién llegados a la Antártida. En noviembre de 2008 Bonales estrena un nuevo webcómic, Conejo Frustrado, que termina publicándose en el diario 20minutos.es.

    Además ha dibujado dos álbumes de Cálico Electrónico, algunas historietas para la versión española de la revista Mad y varias colaboraciones con diferentes editoriales.

    En febrero de 2010 comienzó a colaborar en la revista ¡Dibus!, de Norma Editorial, con la sección "Dibujando con Leonardo" y a finales de ese año publica su primer cómic en papel como autor completo, un recopilatorio de Conejo Frustrado por Dibbuks. A finales de 2011, Dibbuks repite y publica también un recopilatorio en papel de su webcómic anterior, Polo Sur.

    En enero de 2013 estrena junto a Naysel Entertainment, y gracias a una campaña de crowdfunding, un episodio piloto de animación de Conejo Frustrado.

    En abril de 2013 Dibbuks vuelve a publicar un nuevo título de este autor: “Conejo Frustrado: 2 razones para quedarse en la cama”, el segundo álbum recopilatorio de las tiras cómicas protagonizadas por el conejo Rodolfo y su familia.

    En mayo de 2015 lanza un nuevo cómic como dibujante de FCB Detectives para la editorial Norma.

  • Zacarías Rahor


LEE UNAS PÁGINAS









VIDEO









- PRÓXIMAMENTE -















COMPRAR




En el siguiente link puedes consultar las librerias que tienen nuestros títulos: Listado de librerías




FCB Detectives. Las botas de oro

Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 72 Color
ISBN: 978-84-679-1954-7
PVP: 14.95 €

Comprar

FCB Detectius. Les botes d'or (Català)

Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 72 Color
ISBN: 978-84-679-1955-4
PVP: 14.95 €

Comprar