ACTUALIDAD

'Here U Are': Finalmente te encontré

Nuestro catálogo sigue creciendo más allá del cómic de origen japonés y este mes de abril incorporamos una nueva novedad muy esperada procedente de China: el manhua Here U are, de Djun, una historia costumbrista repleta de delicadeza y sensibilidad que nos plasma la realidad de las relaciones humanas y el amor verdadero.

Here U are da comienzo con el inicio de las clases universitarias, donde Yu Yang, un estudiante de segundo año de carrera, se encarga de dar la bienvenida a los nuevos alumnos, guiándoles por el campus y ayudándolos en todo lo posible. Si bien es un joven muy sociable y divertido, pronto se ve sobrepasado por el hermetismo de Li Huan, uno de los recién llegados, muy parco en palabras y relaciones sociales. Si bien Yu Yang decide ayudarle como buen anfitrión y luego poner toda la distancia posible, las actividades conjuntas del campus le obligarán a seguir relacionándose con él una y otra vez. Y aunque parecía un chico huraño y miserable, poco a poco irá aprendiendo que, detrás de esa sombría mirada, se esconde un joven con un corazón muy sensible.

¿Qué podemos esperar de Here U are? Esta obra creada por Djun ha sabido ganarse el cariño de millones lectores y lectoras en todo el mundo gracias a sus personajes tan entrañables y su particular trama costumbrista, y por fin llega a nuestras tierras con el claro propósito de conquistarnos y quedarse para siempre en nuestros corazones. No por menos, su autora nos narra, con mucha naturalidad y delicadeza, la realidad de las relaciones humanas, la particular idiosincrasia china donde sigue siendo tabú ser diferente del resto, pero también nos regala una auténtica historia de amor donde todo es posible si se encuentra a la persona adecuada.

Desde Norma Editorial seguimos apostando por historias que marcan la diferencia y con la de Yu Yang y Li Huan tenemos claro que atesoraréis cada momento en vuestra memoria.

11 de abril de 2024